Agenda > Behobia-San Sebastián 2017

Behobia-San Sebastián 2017

El próximo 12 de Noviembre a las 10.15 h se celebra la 53 edición de la Behobia-San Sebastián. Una prueba deportiva que no te puedes perder si eres aficionado al running.
Con un cupo máximo de 35.000 corredores, la Behobia-San Sebastián es más que una carrera. La Behobia-San Sebastián es ante todo un sentimiento. Un sentimiento forjado desde hace muchos años en la ilusión, en las sensaciones y en el esfuerzo de muchos miles de atletas como tú y en la acogida de una tierra que entiende el deporte, que lo valora y que sabe disfrutar de él como pocas.

Un recorrido renovado en 2014 te espera, ya que en la edición 50 de la BSS se recuperó su trazado inicial, el de 1919, que discurría por la carretera N-I, con un recorrido más uniforme y -cuestión importante- más accesible a los diferentes servicios y más seguro. Tras esta primera experiencia de 2014, dada la inmejorable acogida, es un recorrido que se espera se mantenga para muchos años. A pesar de este cambio, la Behobia-San Sebastián sigue siendo una carrera con un recorrido muy exigente, con dos importantes altos, Gaintxurizketa (Km. 7) y el Alto de Miracruz (Km. 16), y también diversas subidas y bajadas que hay que tener en cuenta a la hora de regular el esfuerzo.